sábado, 23 de enero de 2010
Dar poder a una persona para representar antes empresas de telefonia
Sres.:
COLOMBIA MOVIL TIGO.
La ciudad.
Referencia: Poder Amplio y Suficiente.
NOMBRE DE LA PERSONA identificada con numero de cedula XXXXXX de XXXXXXXX, doy poder amplio y suficiente a NOMBRE DE LA PERSONA A LA CUAL SE DARA PODER con numero de cedula XXXXXX de XXXXX, para que en mi nombre y representación, firme, escoja, reclame y haga todos los trámites correspondientes a los móviles NUMEROS DE LOS CELULARES.
Cordialmente,
Carta de entrega y responsabilidad de Equipo de telefonia
ISXXXXXXXX
Hace constar que hace entrega del equipo de marca Nokia con referencia 1108 con el serial numero 05528XXXP16ZXX2 con su respectivo cargador a XXX CARMEN FXXX quien labora como Asistente de receptivos en IXslXXXXXa. El equipo se entrega con un plan bolsa de $46.700.
Al firmar esta constancia me estoy haciendo responsable de la integridad física del equipo como también de mantener los consumos acorde a la necesidad adecuada.
______________________
Elida XXXX
CC.
miércoles, 20 de enero de 2010
PROFORMA QUEJA COMCEL
Comcel S.A
Sucursal San Andrés Islas
San Andrés Islas
Con la presente me permito manifestar mi inconformismo con el servicio deficiente de Internet móvil y de telefonía celular prestado por ustedes por los cuales me he visto perjudicada laboral, debido a la perdida de oportunidad y lucro cesante y familiarmente ya que ha sido imposible obtener un servicio de constante calidad por parte de ustedes.
Aprovecho esta carta para exigir la cancelación irrevocable de nuestro vínculo comercial a nombre de Luz Helena Beltrán identificada con cedula 65.XXX ya que las cláusulas que originaron el contrato han sido incumplidas por parte de COMCEL S.A ya que según el ARTÍCULO 7.1.1 del compendio de normas de protección al consumidor de la superintendencia de industria y comercio en su compendio de Obligaciones de los operadores de telecomunicaciones relacionadas con la prestación del servicio dice “Los operadores de servicios de telecomunicaciones deben prestar los servicios en forma continua y eficiente, cumpliendo con las normas de calidad establecidas en el contrato de concesión o licencia y aquéllas que regulan el servicio, atendiendo los principios de igualdad y no discriminación, de libre competencia y prevaleciendo los derechos de los usuarios y de los suscriptores en la interpretación de cualquier cláusula y norma aplicable al servicio.”
A continuación remito la relación de los servicios:
MODEM 3XXXX
Teléfono 312XXXXX
En espera de una pronta y positiva respuesta
Luz Helena
CC 6XXXXX